Jue. Mar 28th, 2024

ROBARON UNA CAMIONETA Y ESTABA LISTA PARA SACARLA DEL CHACO

Los ladrones se la llevaron de General San Martín y en pocas horas estaba en Resistencia esperando un camión mosquito, para ser trasladada a Buenos Aires.

Este viernes a las 1:30, los agentes de la División Investigaciones Complejas en conjunto con otras dependencias policiales de General San Martín, llegaron hasta el barrio Vial de Resistencia, sobre la Ruta Nacional N° 11, entre las calles Caracas y Pereyra Victoriano. Allí, secuestraron una Ford Ranger que fue robada en General San Martín.

Los investigadores analizaron materiales fílmicos que mostraban que la camioneta salió de esa ciudad. Así obtuvieron la información que la camioneta se encontraba en la capital chaqueña a la espera de un camión mosquito para ser trasladada a Buenos Aires. En el lugar no se encontraba ninguna persona.

Robo de elementos

Continuando con sus investigaciones, a las 11:30, en ruta 90 Colonia Sur al kilómetro 63, en una alcantarilla que atraviesa la ruta, encontraron ocultos una cocina, un equipo de música, una garrafa y un televisor led 52 pulgadas.

Finalmente, todos los secuestros fueron trasladados a la Comisaria de General San Martín, donde fueron entregados a su propietaria, mientras que continúa la investigación para dar con los autores del hecho.

EL ROBO

El jueves a las 8, una mujer de 68 años se acercó a la Comisaria General San Martin para denunciar que, durante la madrugada, cuando ella no se encontraba, personas desconocidas ingresaron a su casa ubicada en calle Urquiza.

Del interior de su vivienda se llevaron su camioneta Ford Ranger, una cocina, un equipo de música, una garrafa y un televisor.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com