RESISTENCIA: UN RECLUSO LE ARROJÓ AGUA HIRVIENDO A UN POLICÍA, AL REVISAR SU CELDA HALLARON ARMAS DE FABRICACIÓN CASERA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Este martes, alrededor de las 11:30, un detenido alojado en la Comisaría Primera de Resistencia le arrojó agua hirviendo a un oficial. El oficial atacado, identificado como Nicolás Pavón, estaba siendo llamando por los reclusos y al acercarse, le arrojaron el líquido caliente.
![]()
El agua cayó en su ropa y no le provocó lesiones, asimismo, el agente pudo identificar al autor del violento hecho y lo identificó como R.E.G, quien está arrestado por violencia de género.
En virtud de lo sucedido, la Fiscalía Penal en turno y la Fiscalía de DDHH ordenó una requisa a la celda del agresor. Allí efectivos de Bomberos y el COE revisaron el lugar y encontraron gran cantidad de armas de fabricación casera.