RESISTENCIA: INVITAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 75 AÑOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Este martes habrá un acto y eucaristía en acción de gracias, a las 19.30, en el establecimiento educativo ubicado en Lisandro de la Torre 87. Y el sábado una Gran Peña con múltiples propuestas culturales y gastronómicas.
Este martes 24 de octubre, a las 19.30, se realizará un acto y eucaristía en acción de gracias para conmemorar los 75 años de presencia en Resistencia de las Hijas de María Auxiliadora. La actividad tendrá lugar en el establecimiento educativo ubicado en Lisandro de la Torre 87, según informó el equipo de animación, gestión y acompañamiento, que extendió la invitación a participar a toda la comunidad.
En tanto, para este sábado 28 de octubre desde las 21 se realizará la Gran Peña “Aniversario del María”, también en Lisandro de la Torre 87. Las entradas anticipadas tienen un costo de $1500 y se pueden adquirir en la administración de la institución educativa, mientras que en puerta, el día del evento, costarán $2000. Los menores de 18 años ingresarán gratis.
Se anuncia para la ocasión la actuación de escuelas de danza y grupos musicales; además, de un desfile de modas. Habrá food truck con venta de bebidas.
