Vie. Mar 29th, 2024

RESISTENCIA: ESTE VIERNES ARRANCA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL BLACK FRIDAY

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Con gran expectativa, este viernes arranca la décima edición del Black Friday, el evento de compras más grande del país, que tendrá lugar hasta el sábado 6 de agosto, inclusive, para toda la ciudad de Resistencia. El mismo está organizado por la Cámara de Comercio de la capital chaqueña.

Este evento inaugura su 10° edición y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco, el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y Banco Nación (BNA), que aportarán promociones para impulsar las ventas locales.

Según estimaciones de CAME, el Black Friday es, por territorialidad, la acción de venta con mayor volumen de rubros y comercios adheridos y está registrado como el primer Black Friday realizado en la Argentina. Esta acción se ofrece también a los consumidores de las ciudades cercanas como Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Puerto Tirol.

¿QUÉ RUBROS PARTICIPAN EN ESTA EDICIÓN Y CUÁLES SERÁN LAS PROMOCIONES?

Los rubros comerciales que se suman a esta nueva edición del Black son las vinotecas y los locales gastronómicos; además de los ya característicos: indumentaria, calzados, marroquinería, accesorios de moda, óptica, perfumería, librería, ferretería, construcción, electrodomésticos y muchos más.

En tal sentido, la financiación de todas las compras que se realicen durante el evento estará a cargo del Banco del Chaco, entidad que acompaña con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, con 5 y 10 cuotas fijas, y con un mínimo costo financiero afrontado por el comercio.

Además, este año se suma Banco Nación, para que los usuarios de tarjeta mastercard disfruten del reintegro del 25% de sus compras (con topes de $1.000) y a su vez puedan financiarse hasta en 6 cuotas sin interés. También los clientes VISA disfrutarán del 25% de reintegro y otras promociones especiales.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com