RESISTENCIA: ESPERÓ QUE SU AMIGO BAJARA DEL AUTO Y SE LLEVÓ SU MOCHILA CON $40 MIL, LO DELATARON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
Un hombre de 47 años fue detenido ayer por la Policía por robar dinero a su propio amigo, con quien daba unas vueltas en el auto en Resistencia.
![]()
La investigación comenzó con la denuncia de un hombre de 33 años quien manifestó que el sábado, alrededor de las 04:00, daba unas vueltas en su automóvil y compartiendo unos tragos junto a un amigo.
En un momento de la noche, según detalla el damnificado, descendió el vehículo para comprar más bebidas y cuando regresó su amigo se había marchado con su mochila que contenía 40.000 pesos.
Los agentes verificaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar al sujeto. Finalmente, fue alrededor de las 11:00 de ayer, en calle Echeverria al 1.235, que los agentes detuvieron al hombre de 47 años por supuesto hurto y secuestraron una Honda 250 cilindradas.