RESISTENCIA: APUNTARON CONTRA LOS EFECTIVOS CON UN RIFLE PERO AL VERLOS HUYERON

Acudieron al Barrio Nazareno porque había sujetos armados, al llegar, estos abandonaron un rifle en la calle y corrieron por el barrio. Secuestraron el arma y la pusieron a disposición de la justicia.

La informante, una resistenciana de 29 años, dijo que las dos personas que vio tenían una escopeta y aparentes intenciones de robar a los que pasaban por su camino. Los efectivos fueron a ver de qué se trataba y, cuando se encontraron con los sospechosos, estos apuntaron con el arma hacia los policías.

Ante esa situación, los agentes hicieron un disparo al aire con la escopeta reglamentaria a modo de intimidar. Funcionó y los sospechosos soltaron su arma y se dieron a la fuga por los pasillos del barrio Nazareno mientras aprovechaban la conmoción del estruendo.

El arma que dejaron atrás, un rifle de aire comprimido calibre 5.5mm, fue secuestrado y trasladado hasta la Comisaría Séptima Metropolitana para los fines legales pertinentes y poder abrir así una investigación para encontrar a los portadores del rifle.

Deja un comentario