PRESENTARON CURSO DE POSGRADO VIRTUAL SOBRE CONTRATACIÓN EMPRESARIA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Mediante una conferencia de prensa presentaron el curso de posgrado virtual “Contratación empresaria. Cuestiones generales y tipos especiales” que comenzará el 30 de agosto y estará dirigido por Amanda Kees y Carlos Hernández.

Al lanzamiento asistieron Víctor del Río (juez del STJ), María Delfina Denogens (jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia), Mario Villegas (decano Facultad de Derecho de la UNNE), Elisa Fernández Aselle (Consejo de Abogados de Resistencia), Benjamín Kapeika (organización del curso), Fabiana Bardiani (jueza de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia), Geraldine Varas (jueza de la Cámara Contencioso Administrativa de Resistencia), integrantes del equipo coordinador, Rubén Duk (titular de Editorial ConTexto) y público en general.

Se trata de un trayecto formativo de ocho encuentros virtuales, en vivo, a lo largo de dos meses, que tiene como objetivo comprender las implicancias actuales de los contenidos esenciales del derecho de los contratos en clave empresarial y relacionar sus contenidos con otras disciplinas vinculadas, particularmente con el derecho del consumidor. También apunta a incentivar la reflexión y crítica sobre las principales cuestiones que presenta del derecho de contratos y complementar los conocimientos de teoría y doctrina con referencias a la jurisprudencia.

El cursado será a través de la plataforma de Fundación Contexto que permite acceder al contenido de manera asincrónica, interactuar a través del foro en el campus virtual y elaborar un trabajo final integrador. El cuerpo docente está conformado por: Augusto Arduino, Mauricio Boretto, María Laura Estigarribia, Sandra Frustagli, Carlos A. Hernández, José Fernando Márquez, Noemí L. Nicolau y Fulvio Santarelli.

Esta auspiciado por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Instituto de Derecho Privado “María Graciela Llugdar”, Instituto de Derecho Societario y de la Empresa, Consejo de Abogados de Resistencia, Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, editorial ConTexto, Fundación Formarte y Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Quienes deseen conocer más datos del curso o inscribirse pueden ingresar a: https://fundacionformartecursos.com.ar/courses/contratacion-empresaria.

Deja un comentario