Vie. Abr 19th, 2024

POR MEDIO DE UNA PLATAFORMA, MILEI ANUNCIÓ QUE SORTEARÁ SU SUELDO COMO DIPUTADO NACIONAL Y RÁPIDAMENTE COLAPSO EL SISTEMA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Javier Milei, diputado nacional y referente liberal, había expresado en el pasado que si era electo diputado iba a donar su sueldo. Así, el funcionario lanzó su plataforma web en la cual sorteará su primer sueldo como legislador.
El ganador saldrá de una selección que se llevará a cabo a través de un sistema que elegirá un número aleatorio. Esto se realizará el día 12 de enero, cuando el diputado esté en un acto que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
“La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, había expresado Milei antes de su asunción como diputado nacional.
Los requisitos para participar del sorteo son los siguientes: DNI, nombre y apellido, celular y fecha de nacimiento, correo electrónico y aceptar las bases y condiciones de la iniciativa.
Cabe destacar que a las pocas horas que se lanzó la iniciativa, la página web se cayó y dejó a varios interesados fuera de la cuestión.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com