Vie. Abr 19th, 2024

POLINI EN LA EXPO GANADERA EN LAS BREÑAS: «VAMOS A SALIR ADELANTE CON EL CRECIMIENTO DEL SECTOR PRODUCTIVO»

El candidato a diputado nacional explicó que se dedicará al sector para mejorarlo, en caso de acceder a una banca.

El candidato a diputado nacional por Chaco Cambia, Lista 503, Juan Carlos Polini, visitó la Expo Ganadera XXI que se realiza en la ciudad de Las Breñas y es organizada por la Sociedad Rural Regional del Oeste Chaqueño. 

Fueron parte del encuentro el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, la candidata a diputada nacional Marilú Quiroz, a diputada provincial Zulma Galeano, autoridades provinciales, municipales, legisladores nacionales y provinciales.

En la oportunidad, Polini mantuvo contacto con referentes del sector agropecuario, industrial y comercial. “En primer lugar, quiero felicitar a la Sociedad Rural por esta exposición tan importante, una muestra con animales de una muy buena calidad, lo que habla a las claras de la producción en el sudoeste del Chaco”.

“En lo personal, tengo la concepción de que vamos a salir adelante mediante el crecimiento del sector productivo, recuperando la cultura del trabajo. Nosotros estamos abocados a sacar al país de esta crisis y será con quienes trabajan y generan empleo. Para eso se necesita que la política vea a la producción como un socio y no como un enemigo, no como una billetera a la que se acude para pagar compromisos y para eso les generamos más impuestos”, sostuvo.

“Todos estos temas que necesita el productor son parte de nuestra agenda, las retenciones, las políticas de empleo, impositivas; no puede ser que produzcamos alimento para millones de personas en el mundo y en Argentina la mitad de la población sea pobre. Estas son las cosas hay que cambiar”, aseveró.

“Un muy pequeño productor o comercio debe pagar 47 impuestos, una industria 163 impuestos. Es imposible trabajar en estas condiciones, se necesitan reglas claras para tener previsibilidad”, concluyó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com