Vie. Abr 19th, 2024

POLINI ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA DE CARINA BATALLAS EN BARRANQUERAS

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La precandidata a intendente de Barranqueras por la Lista 653 A «Orden y Trabajo» de Juntos por el Cambio, Carina Batalla, presentó formalmente en la tarde del domingo la lista de concejales que la acompañarán de cara a las elecciones del próximo mes.

Junto al precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini y su compañera de fórmula, Delfina Veiravé, Batalla se mostró emocionada por la respuesta de la población ante esta oportunidad que se presenta.

 

Al término del acto, la precandidata a jefa comunal expresó su satisfacción por el acompañamiento de la ciudadanía de Barranqueras, que «dijo presente porque quiere un cambio, fundamentalmente orden, trabajo y transparencia que es lo que ofrecemos desde nuestro espacio lanzando esta precandidatura«.

 

De igual manera, manifestó que «la respuesta de la gente nos llena de emoción, por eso me comprometí a trabajar por más educación, obras, seguridad y acompañamiento para los empleados municipales de Barranqueras«.

JUAN CARLOS POLINI: «DESDE EL GOBIERNO ACOMPAÑAREMOS LAS TRANSFORMACIONES DE BARRANQUERAS»

 

A su vez, Juan Carlos Polini valoró la presentación de la lista remarcando que «se trata de un grupo espectacular de hombres y mujeres que la acompañan, pero por sobre todo con el respaldo de la ciudadanía que se merece un mejor bienestar, y desde el gobierno de la provincia la vamos a acompañar para lograr todas las transformaciones que necesita la ciudad para dejar de ser ventana de Resistencia y mostrar todo su potencial«.

DELFINA VEIRAVÉ: «ESTA LISTA LE DA CONTENIDO A LA PROPUESTA DE CARINA»

Por su parte, Delfina Veiravé señaló que «estoy muy contenta de ver un equipo de precandidatos a concejales que tienen un sentido de pertenencia muy fuerte y una fuerte diversidad en sus procedencias, en sus trabajos y experiencias previas. Esto le da un contenido a la propuesta de Carina, quien tiene una gran vocación de servicio, con un gran equipo y programa de gobierno local que refleja las respuestas a las necesidades que tiene Barranqueras».

 

La lista completa de candidatos a concejales titulares la integran Jonathan Roa, Mirian Martínez, Héctor Machuca, Liliana Chezzi, Gustavo González, Yanina Navarro, José Luis Quiroz, Palmira Romero y Néstor Galarza.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com