Vie. Mar 29th, 2024

PARA ZDERO, «LOS RESISTENCIANOS ESTÁN ABANDONADOS A SU SUERTE»

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Leandro Zdero, precandidato a gobernador del Chaco por Juntos por el Cambio, Lista Z, indicó que «Resistencia hoy no cuenta con un plan de iluminación y los barrios, como así también, algunas zonas céntricas siguen a oscuras. Los resistencianos están abandonados a su suerte y aunque hoy esta gestión promete tantas cosas, le siguen mintiendo a los vecinos. Nosotros vamos a triplicar la cantidad de luminarias LED que se hayan instalado con un Plan de alumbrado, el más ambicioso de la historia de Resistencia».

 

 

Zdero remarcó que esta demanda en Resistencia lamentablemente contribuye a la inseguridad y hoy «necesitamos caminar seguros por la ciudad, los recursos están, Resistencia no es una ciudad pobre, sino que está mal administrada, por eso, iluminar la ciudad será prioridad en nuestra gestión.»

 

LA SEGURIDAD DE LOS RESISTENCIANOS ESTÁ PRIMERO

 

«En toda la provincia la inseguridad es un tema que preocupa y del cual esta gestión mira para otro lado. Tenemos un plan integral de seguridad para todo el Chaco, tanto en las ciudades como en el campo y por eso insistimos también con este plan de luminarias en la capital chaqueña. Sin iluminación, los delitos van a seguir aumentado, y los robos que tanto afectan a los vecinos necesitamos combatirlo porque la seguridad de los resistencianos está primero», señaló Zdero.

 

BASTA DE BURLARSE DE LOS VECINOS

 

El dirigente radical manifestó que»marcamos las problemáticas de la ciudad como las calles rotas, los basurales a cielo abierto y la falta de iluminación. Ahora que llegó la época electoral, esta gestión municipal toma nota y sale con medidas destinadas en efecto, bienvenido sea, por eso, nosotros, humildemente pedimos la oportunidad de gobernar y dar respuestas a las demandas que en tantos años no lo pudieron hacer».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com