Vie. Mar 29th, 2024

OTRO MILLONARIO ROBO EN CHACO: DELINCUENTES SORPRENDIERON A UNA JUBILADA Y SE LLEVARON $2.000.000

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. – 

Ocurrió en un campo cercano a San Bernardo, cuando dos hombres ingresaron a una vivienda mientras una mujer estaba en el baño. El robo se suma a otro sufrido por un empresario en Resistencia al que le sustrajeron $8.000.000.

Cerca del mediodía un hombre de 68 años se hizo presente en la comisaría de San Bernardo para denunciar el robo de dinero en su vivienda.

Según manifestó el hombre, alrededor de las 8 de la mañana partió de su campo que queda a unos 10 kilómetros de distancia del casco urbano de San Bernardo. Junto a su peón, fueron hacia otro terreno y regresaron cerca de las 13:30.

Al volver a su casa, su esposa, una mujer de 69 años, le comentó que entre las 8:30 y las 9, mientras ella estaba en el baño escuchó que se abrió la puerta principal de la vivienda, la cual no tenía medidas de seguridad. Se trataba de dos hombres que ingresaron con armas de fuego, los cuales quería llevarse dinero.

Según consignó FM Manantial de Villa Ángela, la mujer dijo que vio los delincuentes con pasamontañas, camperas negras de cueros y pantalones camuflados. Además, uno de ellos era «alto y robusto», mientras que el otro era más delgado.

Los ladrones le dijeron a la mujer que se quede en el baño, mientras le pedían dinero. Finalmente ella los condujo hacia un bolso donde tenía $2.000.000, divididos en billetes de 500 pesos y de 1000 pesos.

El denunciante dijo que el mes pasado vendió una jaula de animales y de allí sería el dinero que tenía en su casa. Ante la situación, ya se arbitraron los mecanismos para avanzar en las investigaciones pertinentes.

Este es el segundo robo millonario del martes ya que durante la mañana un empresario sufrió un asalto en Resistencia.

Se trata de un comerciante de de 59 años que denunció que, a punta de pistola, le robaron unos ocho millones de pesos cuando estaba por ingresar a su casa en el barrio Los Troncos.

La policía también está abocada a la investigación.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com