NEME DEJA EXPUESTO AL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO DE FORMOSA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080
Ante las mentiras expuestas desde el ministerio de Desarrollo Social a través de la Dra. Laura Filippini, procedo a
Contestar.
![]()
“Echando personal de salud sin causa, para colocar a sus familiares. En Formosa no hay ley, pero no nos callaremos, defenderemos a todos y cada uno de los despedidos injustamente, por un gobierno cobarde, cínico y autoritario” El comentario de Gabriela Neme con el que arranca su derecho a réplica
“Una vez más de espaldas a la gente, vulneran sus derechos. En Formosa no hay ley que proteja ciudadanos” dura Gabriela Neme con el gobierno.
“El gobernador Insfrán manda a sus funcionarios a justificar los atropellos, apartarse de los principios administrativos y a mentir, una especialidad de este gobierno: ocultar, mentir, usar y abusar» replicó la diputada provincial del bloque Nuevo País.
La legisladora desmintió que los empleados de la salud hayan sido despedidos por la terminación de sus contratos «conforme lo marca la Ley de carrera sanitaria ‘todo personal contratado por dos períodos pasa a ser personal de planta permanente’ y la Ley Administrativa donde dice que ‘toda persona contratada por más de seis meses en el Estado pasa a planta permanente’, es decir estas cien personas con 5, 10, 20 y hasta 38 años de antigüedad para la ley son todas trabajadoras de planta permanente». En este mismo sentido remarcó que con esos años de servicios deben «tener causas justas y un sumario previo que les permita ejercer su derecho a la defensa».
Neme remarcó que «el Gobierno de Insfrán miente una vez más para mostrar su intolerancia al que piensa distinto, su intolerancia a la libertad y su intolerancia a las reglas que deben cumplir como gobierno porque se rigen con principios stroessnistas donde el Estado es solo para la familia y los amigos».
«Intimo al Ministerio de Desarrollo Humano, a la doctora Filippini – que también es contratada – a que pasen a todo el personal conforme lo marca la ley» sentenció Gaby Neme quién en los últimos días acompañó el reclamo del personal de salud despedido.
Además, la legisladora aclaró «debemos tener un Estado que como.