MURIÓ ANNE HECHE, A UNA SEMANA DEL CHOQUE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la actriz Anne Heche, a una semana del fuerte accidente que protagonizó y por lo cual le diagnosticaron muerte cerebral días atrás.

La familia de la artista de 53 años habría decidido donar los órganos de Hache tras el siniestro ocurrido el pasado viernes 5 de agosto.

Ese día, Hache primero chocó contra la pared de un estacionamiento de uno de los complejos de departamentos del área de Mar Vista, en Los Ángeles. Minutos después condujo a toda velocidad su Mini Cooper azul e impactó contra una casa en la esquina de la calle Preston Way y la avenida Walgrove.

El siniestro provocó un incendio y la actriz debió ser asistida por severas quemaduras en su cuerpo. Además, la casa contra la que chocó también se prendió fuego.

“Tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor”, alcanzaron a contar testigos del choque, ya que la mujer permaneció durante 30 minutos dentro del auto en llamas.

Un vecino, que fue el primero en acercarse al auto le preguntó a Heche si podía levantar la mano para ver si estaba bien y ella dijo que no. “Traté de hablar con ella nuevamente y noté que se estaba saliendo humo y las llamas ahora estaban a mi derecha e izquierda, así que rápidamente salí del auto”, agregó.

Por el incendio debieron acudir 59 Bomberos que tardaron 65 minutos en apagar el fuego.

 

Deja un comentario