Jue. Mar 28th, 2024

MIRAFLORES: LA AGRESION SE HIZO REALIDAD EN UN LAMENTABLE CONTEXTO DE INSEGURIDAD JURIDICA Y ESTADO DE ANARQUIA QUE SE VIVE

En la mañana de este Martes, estaba citada a declarar Liliana Fernández en el juzgado de Paz y Faltas de la localidad de Miraflores, y todo terminó con agresiones físicas y verbales. 

La situación se complico cuando al juzgado se acercaron unas personas pertenecientes al Pueblo Originario, según comenta Liliana a este medio, comenzaron a patear la puerta del edificio, luego cuando sale hacia afuera se encuentra con la que luego sería su agresora.

Según el material fílmico, muestra un cruce de palabras y luego comienzan los golpes, en uno de los videos se puede observar a Liliana en el suelo tratando de defenderse, en tal momento fue golpeada en una de sus manos, «me pegaron con una cadena y me rompieron la ropa» manifestó Liliana a este medio.

Por lo ocurrido, la damnificada,  realizo una denuncia en la comisaria local, dando a conocer los hechos ocurridos y por tal motivo nos informan que la agresora fue detenida y posteriormente trasladada a la Ciudad de Juan José Caletelli.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com