MIISÓN NUEVA POMPEYA: TRES MOTOS, UN CELUAR Y TRES DEMORADOS DURANTE LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DEL PUEBLO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

En la jornada de ayer, se festejaron los 122 años de la localidad, para lo cual se implementó un operativo de seguridad dentro del predio del anfiteatro y las adyacencias.

Como resultado de este dispositivo preventivo, fueron demorados cuarto ciudadanos, uno de 23 años, que llevaba una Honda Tornado y un celular, de los que no supo acreditar procedencia. El aprehendido contaba con pedido de captura en una causa de “Supuesto Robo”.

Minutos después, agentes de la Comisaria Wichi, que colaboraban en el operativo, demorados a un adolescente de 16 años, que empujaba una Guerrero Tundra de 150 cc., color rojo. El menor intento huir al ver a los efectivos.

Posteriormente, al realizar recorridas por el barrio Wichi, demoraron a un ciudadano de 18 años, circulaba en una Honda Wave, color negro y no quiso detener su marcha. Lo siguieron y dieron alcance.

Luego se acercaron a la unidad los propietarios de las motocicletas Honda y Guerrero, quienes denunciaron las sustracciones de los rodados desde el anfiteatro municipal, donde se realizaban los festejos por un año más de la localidad.

Por última, un joven de 22 años, fue conducido hasta la unidad policial donde quedo detenido en razón de ocasionar desorden en estado de ebriedad y portar un arma blanca. –

Deja un comentario