Jue. Mar 28th, 2024

MICHAEL BUBLÉ PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN ARGENTINA

El músico canadiense, marido de Luisana Lopilato, regresará a nuestro país con su último disco. Se presentará en noviembre, en el Movistar Arena.

El cantante pop canadiense Michael Bublé llegará el 12 de noviembre a Argentina para ofrecer un show en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo. La presentación en el país se desarrollará en el marco de su tour mundial “An Evening with Michael Bublé”, que había sido suspendido por la pandemia.

En el marco de las presentaciones mundiales de la gira, Bublé ofrecerá en julio 15 shows en el Reino Unido. Mientras que, entre agosto y septiembre, estará en Estados Unidos realizando 27 recitales en ciudades como Florida, Tampa, Nashville, Washington, Austin, Las Vegas y New York, entre otras.

Mientras que en noviembre tendrán lugar las paradas sudamericanas con presentaciones en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil; el Allianz Parque de San Pablo, Brasil; el Arena Da Baixada de Curitiba, Brasil; el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires; y el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Los shows de «An Evening With Michael Bublé», que fue interrumpida por la pandemia en el apogeo de su éxito, ya fue vista en 82 ciudades por más de medio millón de personas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com