MESSI BRILLÓ ANTE EL AJACCIO CON UN GOL Y DOS ASISTENCIAS QUE GARANTIZARON EL TRIUNFO DEL PSG
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
Falta un mes para el Mundial de Qatar y Lionel Messi ya está practicando. El N° 30 del PSG jugó un gran partido y se lució en el 3-0 al débil Ajaccio. Porque armó un golazo bárbaro en una gran jugada colectiva en la que recibió de taco de Mbappé y gambeteó al arquero en el área chica para el segundo gol. Antes y después asistió a Kylian, quien firmó su doblete. Esta vez Leo completó los 90′.
![]()
A los 33, cuando el PSG no podía liquidar a su rival, Messi tomó la pelota en tres cuartos de cancha rival y con todo el panorama armó una jugada descomunal. Primero tiró una pared con Bernat y de primera ensayó otra con Mbappé, que lo habilitó de taco.
El argentino se metió hasta el área chica con la pelota dominada, le amagó al arquero Benjamin Leroy, que quedó desparramado en el césped, acostado boca arriba, y Messi definió al gol dándole una cachetada a la pelota con su botín izquierdo.
Al ratito, nuevamente condujo con pelota dominada y le dio el pase a Mbappé que sacó un remate mientras se caía y significó el 3-0 final. Combinación de cracks que valieron otros tres puntos. Para Messi así significó volver a influir en esta gran temporada que está teniendo, porque en 15 encuentros jugados anotó nueve goles y dio 10 asistencias. Clave.
Con esta victoria, el equipo parisino sigue invicto en esta temporada (17 partidos) y amplió la diferencia a seis puntos en la cima de la Ligue 1.