MENDOZA: VOLCÓ UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA PAPAS Y VECINOS LO SAQUEARON CON EL CONDUCTOR ATRAPADO EN LA CABINA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Un camión que transportaba una carga de papas congeladas volcó en la localidad mendocina de Guaymallén y transeúntes que pasaban por el lugar saquearon la carga mientras el conductor estaba atrapado en la cabina.
![]()
El chofer perdió el control del rodado cerca de las 13 de este domingo sobre el acceso Este de la ciudad y parte de la carga se desprendió por la rotura del remolque.
Vecinos, transeúntes y hasta conductores de otros vehículos se acercaron para llevarse las bolsas de papas congeladas y cortadas para fritarlas. La secuencia fue registrada en videos.
Finalmente, agentes del Cuartel Central de Bomberos y de Bomberos Voluntarios de Guaymallén rescataron al chofer, del cual se desconoce su estado de salud, según consignó TN.