Dom. Dic 7th, 2025

¡MEJORANDO LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN JUAN JOSÉ CASTELLI!

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

 La municipalidad de Juan José Castelli lleva adelante importantes trabajos de enripiado en la calle Catamarca, específicamente en dos cuadras desde Avenida Alem hasta 4 Este. Estos trabajos, liderados por la Secretaría de Servicios Públicos bajo la dirección de Rubén Chávez, buscan mejorar el acceso al lugar y facilitar el tránsito, especialmente durante las lluvias.
 La realización de estos trabajos responde a una demanda de los vecinos del sector y también beneficia a instituciones religiosas ubicadas en la zona. La calle Catamarca es una arteria muy transitada que conecta distintos barrios, por lo que estos mejoramientos son fundamentales para la comunidad.
 Con estos trabajos, la municipalidad de Juan José Castelli refuerza su compromiso con la mejora de la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com