Vie. Mar 29th, 2024

MASSA PIDIÓ «NO GENERAR INCERTIDUMBRE NI FALSAS EXPECTATIVAS»: ANUNCIARÁ NOVEDADES LA PRÓXIMA SEMANA

El nuevo «superministro» que estará a cargo de las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de Nación, Sergio Massa, solicitó este sábado «no generar incertidumbre ni falsas expectativas» y a su vez confirmó que dará a conocer su plan económico el próximo miércoles.

«Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar», aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, Massa anunció que para el martes está programada la sesión especial donde presentará su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados y se designará su reemplazo en el cargo.

«El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país», indicó.

Por eso, pidió evitar conjeturas: «Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas. Muchas gracias».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com