Sáb. Dic 13th, 2025

MARRUECOS ELIMINÓ A ESPAÑA Y HACE HISTORIA CON SU PASE A CUARTOS DE FINAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El conjunto africano se impuso en la serie de penales, por 3 a 0, tras igualar en 0 durante los 120 minutos de juego. El arquero marroquí, Yassine Bounou, contuvo los remates de Soler y Sergio Busquet.

Marruecos eliminó este martes a España, por penales (3-0), luego de empatar sin goles durante los 120 minutos de juego, y se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial.

Los españoles, campeones en Sudáfrica 2010, fallaron sus tres ejecuciones y el lateral Achraf Hakimi, compañero de Lionel Messi en París Saint-Germain, sentenció el pase con una definición pinchada ante el arquero Unai Simón.

El partido fue arbitrado por el argentino Fernando Rapallini, quien amonestó a sólo dos jugadores en el último tramo del período reglamentario: Aymeric Laporte (77′), de España, y Romain Saiss (90′) en Marruecos.

Los marroquíes se enfrentarán en la siguiente instancia con Portugal o Suiza, que animarán el último choque de la jornada y de octavos de final desde 16 en Lusail.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com