MAR DEL PLATA: UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE MURIÓ DENTRO DE UN GARAJE EN MEDIO DEL FRÍO EXTREMO
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
La víctima tenía 52 años y hacía un tiempo que los dueños de una vivienda lo dejaban dormir en la cochera.
“Le dábamos comida, ropa, lo dejábamos dormir en el garaje para que no pasara frío”, contó con tristeza uno de los vecinos. Otros, incluso, aseguraron que lo invitaban a bañarse en sus propias casas y que solían compartir charlas y mates con él.
Según el portal 0223, el hombre tenía problemas de adicciones y durante lo que va del año en reiteradas oportunidades se había negado a recibir asistencia y acompañamiento para el tratamiento del consumo problemático ni controles generales de salud.
Vivía en la zona desde hacía al menos dos años y, lejos de ser una presencia incómoda, se había ganado el cariño de todos. “Era parte del barrio. Siempre ayudaba, era respetuoso y educado”, dijeron quienes lo trataban a diario.
El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana, cuando una vecina fue a abrir el garaje y se topó con la trágica escena. Intervino personal policial y una ambulancia del SAME que constató el fallecimiento.
No se observaron signos de violencia y todo indica que se trató de una muerte natural, aunque se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de turno, que por el momento maneja la hipótesis de una muerte natural, posiblemente relacionada con una afección preexistente o con las duras condiciones de vida que padecía.
Otro macabro hallazgo en Río Negro
Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, escondido entre escombros. Lo halló la Policía de Viedma el jueves por la mañana, en un predio privado sobre la avenida Giachino.
El cuerpo fue encontrado tras la confesión de un adolescente de 17 años, quien se presentó espontáneamente ante el Ministerio Público Fiscal. Allí admitió haber matado a un amigo y detalló que lo había enterrado en un terreno baldío.
Personal de la fiscalía y del gabinete de Criminalística revisaron el sitio indicado por el joven, cerca del tanque de agua del barrio Parque Independencia, y encontraron restos humanos, en avanzado estado de descomposición. El crimen se habría cometido hace tres meses. La víctima, de la que no se informó la identidad, tendría 18 años de edad.