MALAS NOTICIAS PARA RIVER: BRAIAN ROMERO SE LESIONÓ
El delantero sufrió un esguince y podría perderse el partido por el Trofeo de Campeones. Sería la sexta baja de Marcelo Gallardo en el armado del equipo.
![]()
Luego de la derrota de River contra Defensa y justicia, Braian Romero se retiró de la cancha presentando una molestia en su rodilla derecha y este lunes se confirmó que durante el partido sufrió un esguince, por lo que su presencia en el duelo por el Trofeo de Campeones es una incógnita.
El encuentro se jugará ante Colón el 18 de diciembre, y el tiempo de recuperación de Romero, dependerá de la gravedad de la lesión en su rodilla. Este semestre, también había sufrido un desgarro de aductor izquierdo que le demandó tres semanas de rehabilitación fuera de las canchas.
Romero había conseguido la titularidad tras la salida de Benjamín Rollheiser, quien tuvo un desgarro en el cuádriceps izquierdo en el partido contra Patronato del 7 de noviembre. Desde entonces, se encontraba respondiendo bien a las solicitudes de Marcelo Gallardo, pero ahora su continuidad inmediata está en duda.
Gallardo sufrió varias bajas este semestre
La lesión de Romero es la sexta que padeció el equipo Millonario, ya que Enzo Pérez tiene una luxación en el codo, Fabrizio Angileri un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Nicolás de la Cruz sufrió una trombosis venosa, Matías Suárez tuvo una sinovitis rodilla derecha y Felipe Peña se recupera de un a rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Una buena noticia para Gallardo: Rollheiser fue dado de alta
Benjamín Rolheiser se recuperó de la lesión en su cuádriceps y ya se encuentra a disposición de Gallardo para el partido contra Atlético Tucumán o Colón, por lo que podría retomar su lugar de titular, en donde fue reemplazado por Romero, quien ahora tiene un esguince.