LUCIANA MILESSI SE MOSTRÓ DISPUESTA A UN TRÍO CON JULIÁN ÁLVAREZ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

La influencer chaqueña Luciana Milessi continúa con sus propuestas al delantero de River, Julián Álvarez. Luego de su última oferta sexual al jugador si le convertía un gol a Boca, ahora se mostró dispuesta a realizar un trío.

Tras la noticia que tituló «Julián Álvarez no estará solo: conocé a Elle Brooke la actriz porno que lo espera en Manchester», la chaqueña sentenció: «Me sumo».

En octubre 2021, previo al superclásico entre Boca y River, Milessi participó del programa «Elo Podcast» y realizó una sorpresiva promesa. «Julián Álvarez, le haces un gol a Boca, te entrego la colita», dijo en aquel entonces.

Desde ese momento, fue fruto de varias polémicas como la reciente foto con el jugador de Peñarol, Pablo Ceppellini. El jugador y la mujer se fotografiaron juntos en lo que, según las redes, funcionó como «talismán» para que el uruguayo convierta un gol en su próximo partido.

Ahora, habrá que ver si definitivamente consigue respuesta alguna por parte de «la araña», cuyo pase fue transferido al Manchester City por 27 millones y medio de dólares.

Deja un comentario