Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Este lunes 8 de enero, los Reyes Magos visitaron el Hospital del Bicentenario para sorprender a los niños en la sala de pediatría. La entrega de juguetes y golosinas a los niños y niñas internados en ese nosocomio fue realizada por la subsecretaría de Familia, Igualdad y Género, lo cual fue una grata sorpresa para los pequeños.
Ante la mirada atónita de los niños, los Reyes Magos realizaron su recorrido por cada una de las habitaciones, llevando consigo juguetes y golosinas para alegrar a los pequeños pacientes. El lugar se llenó de color y risas, iluminando los pasillos del hospital.
Esta hermosa actividad fue organizada por la subsecretaría de Familia, Igualdad y Género en coordinación con el departamento de juventud y niñez. El objetivo principal era brindar un momento de alegría y felicidad a los niños que se encuentran internados en el Hospital del Bicentenario.
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, son figuras emblemáticas de la tradición que recorren las calles de todas las ciudad , repartiendo caramelos y regalos a los niños que esperan con ilusión su llegada.
Sin embargo, en esta ocasión, los Reyes Magos decidieron hacer una parada especial en el Hospital del Bicentenario para llevar alegría a los niños que no pueden disfrutar de estar en su casa.
La actividad estuvo a cargo de la subsecretaría de Familia Igualdad y Género Solange Sander, coordinadores de niñez y Juventudes.