«LOS RESULTADOS SE VEN DESPACITO»: EL BALANCE DE SERGIO MASSA SOBRE LA INFLACIÓN
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
El ministro de Economía, Sergio Massa se refirió a la reducción en el índice de precios. «Los resultados se van viendo despacito», aseguró el funcionario a la vez que aclaró que el número que arrojó el INDEC en septiembre del Índice de Precios al Consumidor (IPC) no le gusta ni le conforma.
![]()
En diálogo con Radio Rivadavia, el titular de la cartera económica explicó que «asumimos en el Ministerio de Economía con casi 7,5 por ciento de inflación y los resultados se van viendo despacito«.
En ese contexto, el tigrense hizo foco sobre el índice revelado por INDEC sobre el IPC y dijo que «si me preguntas a mí, el número no me conforma ni me gusta«. El titular del Palacio de Hacienda asumió cuando el IPC venía de dar 7,4 por ciento en julio y ya en septiembre reflejó un 6,2 por ciento.
En esa sintonía aseguró que trabajará para que el Gobierno «consolide ese camino descendente» en cuanto a esta estadística.
«Entiendo que lo que tenemos que hacer es garantizar que ese camino descendente que empezamos a recorrer, de alguna manera, se consolide. Ese es el desafío«, remarcó Massa.