Lun. Jul 15th, 2024

LOS GOBERNADORES DIALOGUISTAS RATIFICARON SU APOYO AL GOBIERNO, PERO LE PIDIERON QUE «EMPIECE A GESTIONAR»

Pórtico Multimedios «Envíanos información, audios, mensajes al 3644 688080 / 3644 404921.

Tres de los gobernadores que firmaron el Pacto de Mayo ratificaron el rumbo de acompañar la rúbrica de un acuerdo que trascienda las diferencias ideológicas. Aunque aclararon: «Eso no quiere decir que estemos de acuerdo en todo».

Gobernadores. El de Salta, Gustavo Sáenz; el de Cordóba Martín Llaryora; y el de Chubut, Ignacio Torres.            

En diálogo con el programa A dos Voces de TN, tres de los gobernadores que firmaron el Pacto de Mayo ratificaron el rumbo de acompañar la rúbrica de un acuerdo que trascienda las diferencias ideológicas. Aunque aclararon: «Eso no quiere decir que estemos de acuerdo en todo».

Entre esas diferencias, el chubutense Ignacio Torres  marcó: «Fuimos a la Justicia porque no coincidimos con el Gobierno en el dilema de las hidroeléctricas; consideramos injusto el sistema de distribución del subsidio al transporte».

«Los tres gobernadores que estamos aquí somos opositores dialoguistas, que queremos que a la Argentina le vaya bien. El Gobierno tiene la Ley Bases y el Pacto de Mayo firmado. Pero no es al gobierno el apoyo, es a la Argentina», señaló el cordobés Martín Llaryora . Y agregó: «Lo que esperamos ahora es que empiecen a gestionar».

«No hay plan económico que en el tiempo se pueda sostener si no empieza el plan productivo», indicó el mandatario de Córdoba. «Todos los gobiernos provinciales le estamos dando una mano a Nación, haciéndonos cargo de cosas que ellos dejaron de mandar», añadió.

«Celebro muchísimo que nos hayamos podido juntar. Este pacto no debe quedar en una foto. Tiene que ser el puntapié inicial de una Argentina del encuentro, trabajando juntos sin rencores, con humildad y grandeza», expresó el salteño Gustavo Sáenz . Y subrayó: «Le dimos las herramientas al gobierno y se las vamos a seguir dando, siempre y cuando las decisiones que tomen no afecten al pueblo de Salta».

«Hace poco, desde la provincia tuvimos que salir a comprar sal para que se haga el mantenimiento invernal en Vialidad Nacional. Algo que nunca en la historia pasó», graficó Torres. «No está mal que haya una colaboración, pero no hay que descuidar la gestión», afirmó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com