
LLEGÓ A LA ARGENTINA EL AVIÓN CON 330 MIL DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V
En los próximos días serán distribuidas en todas las provincias, en el marco del plan de vacunación a adultos mayores.
Este viernes, a las 14:21, llegó a Ezeiza el vuelo de Aerolíneas Argentinas, proveniente de Moscú, con 330 mil dosis de la vacuna Sputnik V.
Las dosis serán distribuidas en los próximos días a las 24 jurisdicciones, en el marco de la campaña de vacunación nacional a mayores de 70 años.
Con la llegada de estas 330.000 nuevas vacunas, el país contará con 4.380.540 de dosis, mientras que hoy se superarán las 3 millones de dosis aplicadas en todo el territorio nacional.
En su séptima operación a Moscú, el Airbus 330-200, dejó el aeropuerto Internacional Sheremetievo a las 04.08 (hora local, 22.08 hora argentina), tras poco más de 6 horas en pista, que fue el tiempo que demandó la estiba de la carga.
La aeronave había despegado, con la nominación AR1060, a la 1.15 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y, tras 15 horas y media de vuelo, arribó a la capital rusa a las 22.54 (hora local, 16.54 de Argentina).