Lun. Dic 8th, 2025

LIONEL MESSI FUE PRESENTADO ANTE UNA MULTITUD EN EL PSG: «ESTOY MUY ILUSIONADO»

La Pulga fue presentado como refuerzo en el Parque de los Príncipes y le habló a un estadio repleto.

En la previa del encuentro de esta tarde ante el Estrasburgo, el argentino fue presentado en el Parque de los Príncipes y le habló ante los 45 mil fanáticos del París Saint-Germain que coparon las tribunas. La Pulga fue ovacionado en la presentación de los refuerzos donde también estuvieron Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma.

“Fue una semana muy especial para mí, quiero agradecerle a la gente por el recibimiento desde que llegué a París. Fue increíble. Estoy feliz e ilusionado, contento de estar acá. Contento de esta nueva etapa. Tengo muchísimas ganas, ojalá podamos disfrutar de este año”, dijo el flamante número 30.

La semana del delantero fue súper movida y cargada de emociones encontradas. Pese a la abrupta e inesperada salida del Barcelona se mostró muy feliz en su llegada a París y dijo que se sentía preparado para pelear por la Champions League, “el título que quiero volver a ganar”.

Tras ser presentado junto a los otro cuatro refuerzos, Leo saludó a los fanáticos que colmaron las tribunas del Parque de los Príncipes y se retiró, pero se quedó en el estadio para ver el partido entre sus compañeros y el Estrasburgo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com