LAS BREÑAS UNA DOCENTE SE LLEVÓ MÁS DE $13 MILLONES CON LA POCEADA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 68808.
Una trabajadora de la educación pública oriunda de Las Breñas se presentó este lunes por la mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña, para hacer efectivo un millonario premio que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada, del pasado jueves 10 de agosto.
![]()
La mujer había efectuado su jugada en la Subagencia 606/03 de Ramona Magna González, que se encuentra ubicada en la intersección de Urquiza y Esquiu de Las Breñas.
Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual. «Venía jugando tickets automáticos, pero hace un par de semanas hice una manual y empecé a seguirla», señaló la mujer.
La combinación ganadora estuvo dada por los números 09, 21, 29, 39 y 84, gracias a los cuales esta docente fue la única en sumar los cinco aciertos y se alzó así un primer premio acumulado de 13.505.216 pesos.
«Es un premio que me cae del cielo porque vivimos de alquiler y esto nos va a permitir acceder al sueño de la casa propia», remarcó la feliz ganadora.