LAMENTABLE EL INTERFLUVIO “PUESTO SANITARIO LA SIRENA SUFRIO ROBO DE LOS 03 AIRES ACONDICIONADOS, UNA REJA, LA OBRA FUE INAUGURADA POR CAPITANICH, NUNCA FUNCIONO”
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080
A última hora de la noche del martes nos comunicaron telefónicamente a este medio que el PUESTO SANITARIO DEL PARAJE LA SIRENA sufrió un robo de 03 aires acondicionados, una reja y sufrió daños varios, recordar que este puesto sanitario fue inaugurado en el operativo retiradas del ex gobernador Capitanich.
![]()
La Sirena es uno de los parajes más alejado de la jurisdicción del municipio de EL ESPINILLO, pero este establecimiento depende del Hospital Néstor Kirchner de Villa Rio Bermejito.
Detalles que podemos dar y muestran las imágenes, que este puesto sanitario fue terminado para su inauguración, la seguridad de las rejas y aires tornillos del 10 con tacos, lo que se llevaron tres aires acondicionados ventanas, una reja de la ventana 2 metros x 0.70 cm, reiterar la instalación de los aires súper precaria en seguridad solamente tacos y tornillos del 10, otros temas la oba fue inaugurada sin la conexión de la red eléctrica.-