LA SUBDELEGACIÓN REGIONAL CGT DE CASTELLI APOYA A MASSA – ROSSI
La Subdelegación Juan José Castelli de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Chaco se dirige al pueblo chaqueño para expresar el máximo respaldo a los compañeros Sergio Massa y Agustín Rossi, candidatos por «Unión por la Patria», para garantizar y preservar los derechos de todos y todas los/as trabajadores/as.
![]()
Desde el impenetrable queremos reafirmar que bajo ninguna circunstancia se permitirá que desaparezcan los convenios colectivos de trabajo, que tanto costó a cada organización sindical conseguirlo y hoy la derecha levanta como bandera eliminar la ultra-actividad y plantean abiertamente el regreso a la flexibilización y a la reforma laboral. Las cartas están echadas y nadie puede mirar para el costado, en especial los trabajadores. Después será tarde para llorar. El gran desafío es crear trabajo, lo que será posible con inversión genuina y crecimiento económico sostenido. Los trabajadores formales perdieron salario, pero la mayor caída la sufrieron entre 2018 y 2019 con el anterior Gobierno.
No se trata de una elección más, sino que está en juego el destino de la Nación y de los trabajadores, más allá de todos los reales y graves problemas que existen. Si es necesario, claro que volveremos a las calles. Pero es preciso evitarlo. No se puede empezar siempre de cero de nuevo. La fórmula Massa-Rossi garantiza que sigamos teniendo dignidad.
El movimiento obrero argentino, sigue siendo la columna vertebral del peronismo y para que ello siga, necesitamos que todos los que componemos esta Confederación, militemos activamente para que todos vayan a votar este próximo domingo.
PAULINO SANCHEZ – MARCO SENDRA conducción