LA INFLUENCER QUE ATROPELLO Y MATO A UN MOTOCICLISTA EN LA PLATA ESTABA CORRIENDO PICADAS
El fiscal pidió la detención de Felicitas Alvite tras determinar que estaba corriendo una picada cuando cruzó un semáforo en rojo y mató a Rubén Armand, de 35 años.
Tras esto, el fiscal Padován decidió cambiar el eje de la investigación e imputó a la influencer por homicidio simple con dolo eventual y, al agravarse la acusación, pidió al Juzgado de Garantías de Marcela Garmendia la detención de Felicitas Alvite.
El hecho sucedió cerca de las 2 madrugada del viernes 12 de abril, en la avenida 13, entre 531 y 532, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Armand manejaba su moto cuando fue embestido por un Volkswagen Gol conducido por Alvite. La víctima salió despedida, cayó sobre el asfalto y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Armand fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente alrededor de las 7 de la mañana, pero falleció a las 10 del sábado, según detalló su familia en C5N.
Felicitas Alvite, la influencer «Toretto» de La Plata
Felicitas Alvite era una influencer muy popular. En su cuenta de TikTok llegó a tener más de 40 mil seguidores. Fue ahí, en sus redes sociales, donde se jactaba de ser la «Toretto», en referencia al personaje de Vin Diesel en la saga pistera «Rápido y Furioso«.
«¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto», reconoció la joven acusada de matar a Armand.
Si la referencia al personaje de Vin Diesel en la saga pistera no era suficientemente preocupante, Felicitas explicó en su Tik Tok que cuando maneja es «tan competitiva que duele» y piensa en cualquier otro conductor como un potencial contrincante.