«LA GENTE ESTÁ CANSADA DE LOS FUNCIONARIOS DE ESCRITORIO»
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio continúa su campaña hacia las elecciones generales del 17 de septiembre.
![]()
Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo nuevamente en El Impenetrable reunido con vecinos y diversos sectores de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, El Sauzalito, El Sauzal, Wichí-El Pintado, El Espinillo y Villa Río Bermejito.
«Nos reconforta el apoyo de la gente y hace mucho tiempo generamos una red a lo ancho y a lo largo de la provincia, porque la gente está cansada de los funcionarios de escritorio. Junto a todos los equipos, redoblamos el esfuerzo porque vamos a cambiar ese paradigma que el que viene rompe todo y hace todo de nuevo; lo que vamos a hacer es continuar con lo que está bien y corregir o cambiar lo que no se hizo para los chaqueños», sostuvo Zdero.

Sobre sus propuestas, de cara a la gente, el candidato también remarcó: «Tenemos la firme convicción de gobernar la provincia y reparar lo que está mal en el Chaco, de la mano del trabajo, fortaleciendo la salud, jerarquizando a la educación, apoyando al campo y brindando seguridad a los ciudadanos».
«Vamos a fijar prioridades en nuestro plan de gobierno y darle certidumbre a la gente, con un plan de Estado que trascienda en el tiempo. No es posible seguir gobernando en la improvisación y en el cortoplacismo, como lo hace Capitanich actualmente», indicó.
VAMOS A RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CHAQUEÑOS EN SUS AUTORIDADES Y EN LAS INSTITUCIONES
«Falta muy poco para que se terminen los «todólogos», esos que saben todo y no tienen equipo; nosotros tenemos equipos en territorio y un plan que devolverá la confianza de los chaqueños en sus autoridades y en las instituciones. Tenemos políticas claras y el 17 de septiembre, la gente elegirá entre el modelo de Capitanich, de atraso y de índices altos de pobreza, el de los peores índices en educación, el de la inseguridad o el modelo Zdero, que trae políticas claras y dé respuestas a las demandas de los chaqueños», concluyó.