LA FLORIDA “EN CONFUSO EPISODIO UN HERIDO CON ARMAS DE FUEGO, INTENTÓ USURPAR, FUE DESALOJADO”

Imagen ilustrativa

CASTELLI, SUP XIX, CRIA SEGUNDA, FECHA: 10/10/21, HORAS: 10:50

En fecha y hora mencionada radico una denuncia E.D.O., de 64 años, dda. en Lote 533 de esta localidad, dando cuenta ser administradora del campo el cual se halla en sucesión ubicado en Lote 509, Paraje La Florida, que consta de 50 Hectáreas, el cual se halla desocupado.

Que en la fecha tomo conocimiento mediante conducto el telefónico que informo un vecino, que personas extraña ingresaron al mismo. Posteriormente a las 11:20 horas se toma conocimiento mediante la consigna en el hospital informando el ingreso de un masculino con herida de arma de fuego traído en ambulancia, proveniente de lote 509 la Florida, constituido personal policial al lugar, entrevista a la médica de guardia Dra. MARCELA FERREYRA, quien informa, ingreso de A.F.G., de 29 años, ddo. en Avenida Perón N° 884, a quien se le  diagnostico “HERIDA TIPO CIRCULAR EN REGION POSTERIOR MUSLO IZQUIERDO DE FONDO SANGRIENTO SIN ORIFICIO DE SALIDA”.

 

Luego se recepcionó declaración de A.G., manifestando hallarse en dicho campo hace un mes aproximadamente Realizando solicitudes de tenencia a Instituto de Colonización, y que en la fecha aproximadamente a las 10:00 horas Se presentaron en el campo los ciudadanos a quienes conoce por B y CH y su hijo, en una camioneta particular, los mismos sin previo dialogo comenzaron a agredirlo físicamente logrando salir del lugar, mientras huía  de a pie CH efectuó varios disparos con arma de fuego (Revolver), impactando uno de ellos en su pierna izquierda, logrando llegar a un centro de salud cercano donde fue auxiliado por sus familiares hasta el hospital local.

 

Consultado el fiscal de turno dispuso aprehensión de B y CH, secuestro del rodado y arma de fuego.

 

 

Deja un comentario