Vie. Abr 19th, 2024

LA COORDINACIÓN DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE TRES ISLETAS INVITA A LA JORNADA VIOLENCIA DE GÉNERO Y RELACIONES DE PAREJA

En el marco del Mes de las Juventudes el próximo domingo 5 de septiembre, a las 14,30 hs, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizará la III Jornada denominada “Una Mirada a la Tristeza”. La temática a tratar será “Violencia de género y relaciones de pareja”.
La jornada está destinada a jóvenes y adolescentes de nuestra localidad y se abordará el cuidado de la salud mental en esa etapa de la vida, considerando que es necesario concientizar a toda la población en general sobre los riegos, mitos y verdades de la salud mental y tratar de eliminar la estigmatización que se tiene de ella.
Esta actividad es una propuesta de la Asociación Civil “Buscando la salida” de la localidad de Miraflores y la Asociación “Mujeres Creciendo” de la ciudad de Resistencia.
Las inscripciones están abiertas y los interesados deben escribir al WhatsApp: 364-4702938. El cupo es limitado y los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com