Vie. Mar 29th, 2024

LA CLOTILDE: REFUERZAN OPERATIVOS PARA DAR CON EL FEMICIDA DE MELINA ROMERO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

La Policía del Chaco busca intensamente al hombre que mató a su ex pareja este domingo a las 21:30 en una cancha de futbol en el barrio San Roque de La Clotilde. Si posee información por favor comunicarse al 911.

Esta madruga a las 6, la Policía sumó a unos 100 efectivos de diferentes dependencias para reforzar los operativos de búsqueda de Gabriel Ernesto Aceval, el presunto femicida de Melina Romero.
Por ello agentes del Departamento Rural, Infantería, Comisarias de zonas aledañas a esa localidad, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizas, realizan intensos rastrillajes por diferentes lugares de esa ciudad.
La causa caratulada como “Supuesto Homicidio Agravado (Femicidio)” ocurrió este domingo a las 20:30 aproximadamente, en un lugar conocido como “La canchita de Escobar” del barrio San Roque de La Clotilde.
Allí, conforme declaraciones de testigos, Melina esperaba para ingresar a jugar, cuando su ex apareció y sin mediar palabras con un cuchillo le produjo un corte en el lado derecho de su cuello que le produjo la muerte.
La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Ignacio Arana.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com