KYLIAN MBAPPÉ, FURIOSO POR UNA ACUSACIÓN DE ABUSO: APUNTÓ CONTRA EL PSG
Pórtico Multimedios: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
El delantero de la Selección de Francia acusó a su exclub de orquestar una falsa y grave noticia en su contra.
Según informó el medio sueco Aftonbladet, el delantero del Real Madrid fue visto en el restaurante Chez Jolie de la capital sueca antes de dirigirse a la discoteca V, en el exclusivo barrio de Stureplan, acompañado por amigos. Lo que generó indignación en Francia no fue solo su presencia en la fiesta, sino el hecho de que Mbappé no había sido convocado por la Selección debido a una lesión muscular que, supuestamente, requería reposo.
A su vez, ese mismo medio publicó que “la violación se habría cometido el jueves por la tarde en el centro de Estocolmo” y que “la policía aceptó la denuncia el sábado después de que la mujer buscara tratamiento”.
Sin embargo, en el artículo confirmaban que no había pruebas que vincularan la presencia del futbolista en Estocolmo con la denuncia presentada.
Ante la catarata de rumores infundados, Mbppé volvió a utilizar su cuenta oficial en la red social X para desmentir categóricamente esa publicación: “¡FAKE NEWS! Se vuelve tan predecible, el día antes de la audiencia como por casualidad”, escribió ayer por la mañana.
El jugador hizo así referencia a la audiencia prevista para este martes con el PSG ante un comité de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El exdelantero parisino exige a su antiguo club 55 millones de euros en concepto de salarios impagos y otras bonificaciones.