KAYAK EN VACACIONES

Este domingo 14 de febrero, en el paseo de la Represa de Vialidad, se llevó a cabo una jornada de actividades denominada
«Kayak en Vacaciones» una novedosa iniciativa, organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli, en dónde trabajaron de manera articulada todas las áreas del municipio.
Los visitantes en su paso por el lugar, pudieron disfrutar de paseos en «kayak», una experiencia innovadora que cautivó el interés de los presentes.
En la carpa de «Punto Violeta» se desarrollaron actividades recreativas para los más chicos como talleres de dibujo y pintura entre otras.
En un stands de la secretaría de Ambiente conjuntamente con el IIFA realizaron la entrega de plantines de especies arbóreas, a cambio de botellas descartables .
Asimismo participaron artesanos locales que expusieron sus trabajo dandole colorido y ese toque distintivo a la muestra, dónde de pudo observar exelentes trabajos prolijamente confeccionados.
Como broche final la actuación de artistas locales haciendo un cierre musical con Joel Rodríguez .
Participaron de la organización del evento, la Secretaría de Cultura y Turismo, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Desarrollo Social, Subsecretaría de Igualdad y Género, Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.

Deja un comentario