KÁRATE DO BUENA PARTICIPACIÓN DE EQUIPO DE KYUDOKAN CHACO EN CÓRDOBA.
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Se realizó en Córdoba (Cruz del Eje), los días 21 y 22 del corriente, el torneo «Open del sol» y el entrenamiento del seleccionado Argentino de karate do FNK.
El equipo dé competencia de kyudokan Chaco se presentó solamente en la categoría más alta del torneo, cintos negros mayores de 21 años, ( categoría máxima de las competencias del arte en Argentina y todo el mundo, siendo está la más difícil de conquistar).
Debemos aclarar, que el equipo de cintos negros de kyudokan Chaco compite desde hace más de 30 años en esta categoría, obteniendo títulos nacionales e internacionales en varias oportunidades.
En esta oportunidad los tres competidores hicieron podio, a saber César Avarategui 1* dan segundo en Kata y tercero en kumite. Fabián Vera 3 * dan segundo en kumite. Enrique Javier 2* dan tercero en kumite.
Destacaremos que el campeón chaqueño Javier Enrique miembro del seleccionado argentino nacional y 1* en el ranking en su categoría, y varias veces campeón nacional, tuvo que sostener algún error arbitral siendo relegado al tercer puesto.
Los competidores fueron entrenados y dirigidos por su sensei y coach Rubén Gauna 7* dan kyoshi.
Los competidores y su sensei agradecen al organizador sensei Julio Albornoz y asistente las atenciones recibidas en su ciudad, al señor presidente del instituto del deporte de la provincia de Chaco profesor Vázquez y al intendente de Juan José Castelli profesor Pio Sander por el apoyo y la ayuda proporcionada para poder estar presente en dicha competencia.
Rubén E Gauna
7* dan kyoshi


