Vie. Mar 29th, 2024

JULIO PAREDEZ ACOMPAÑO A FUNCIONARIOS PROVINCIALES EN EL RECORRIDO POR EL PUERTO LAVALLE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El intendente Julio Paredez acompaño a funcionarios provinciales, que llegaron a Puerto Lavalle para evaluar junto a organismos nacionales y provinciales las distintas medidas que contengan los desbordes por la crecida del Río Bermejo, uno de los más irregulares en la evolución de su caudal.
Se puede ver las obras que  llevo adelante la gestión de Jorge Milton Capitanich para mejorar el sistema de distribución y provisión de agua para las localidades de Fortín Lavalle, El Espinillo y Río Bermejito y zonas aledañas.
Están trabajando coordinadamente junto a Vialidad Provincial y la Dirección de Vialidad Provincial, APA Chaco y  , Sameep y los municipios de Castelli, Villa Río Bermejito, Miraflores y Subteniente Perín, de Formosa, para disminuir la erosión en la costa y encauzar adecuadamente el flujo de agua proveniente de la crecida.
También, se cuenta con un pontón móvil en el río que captura cerca de 350 metros cúbicos de agua y se pretende llegar a  aumentar a 850 metros cúbicos. Para lo cual, se va hacer una obra complementaria de siete metros para tener un conducto exclusivo y, así, abastecer mejor a Juan José Castelli.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com