Vie. Abr 19th, 2024

JUAN CRUZ DELICIA, EN LA LIGA CHAQUEÑA DE BÁSQUET

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. – 

Mucha alegría causó en nuestra comunidad la incorporación de Juan Cruz Delicia de 12 años a la liga Chaqueña de Básquet, en el Decano Club Atlético Sarmiento de la ciudad de Resistencia. Juan Cruz se inició en el Club «Tatucitos» de Castelli hace cuatro años aproximadamente, con los entrenadores Héctor y Diego Villazanti. Participando en varias competencias regionales y provinciales. Actualmente su entrenador es José Cándido. Este año al incorporarse al Club Sarmiento esta jugando la Liga Chaqueña de Básquet llevando todos los partidos ganados.
El fin de semana pasado, salieron Campeones invictos en el torneo internacional de Básquet «Copa Kenia 2022», con la participación de equipos de Brasil, Paraguay y Argentina, el encuentro se realizó en Oberá Misiones, ganando los  campeones a fuertes equipos como: Obras (Buenos Aires), Capri, Sarmiento de Formosa, Villa San Martín de Resistencia y Siglo XXI.
Entrevistado por este medio, Juan Cruz Delicia, expresó: «agradezco a mi padre por inculcarme este deporte desde muy niño y enseñarme las primeras técnicas y a toda mi familia por el apoyo que continuamente me dan».
Es enorme el futuro de este niño que a la edad de doce años, mide 1,75 metros y pesa 65 kilos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com