Vie. Abr 19th, 2024

JOE BIDEN VOLVIÓ A DAR POSITIVO PARA COVID-19

El presidente de Estados Unidos volverá a someterse al aislamiento, ya que este sábado por la mañana se realizó un test y dio positivo nuevamente.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a dar positivo de coronavirus este sábado, luego de ser sometido a un test de antígeno, pero no presenta síntomas y «sigue sintiéndose bastante bien», informó el médico de la Casa Blanca.

El máximo mandatario, de 79 años, «dio positivo el sábado por la mañana en una prueba de antígeno» y «retomará las estrictas medidas de confinamiento», escribió el doctor Kevin O’Connor en un informe.

El contagio del mandatario se dio a conocer el jueves de la semana pasada y lo obligó a suspender algunas actividades, como la reunión bilateral con Alberto Fernández en Washington.

«Amigos, hoy volví a dar positivo por Covid», escribió Biden en Twitter y añadió: «Esto pasa con una pequeña minoría de personas. No tengo síntomas, pero voy a aislarme por la seguridad de todos los que me rodean. Todavía estoy en el trabajo y pronto volveré al ruedo».

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, escribió en esa red social que el mandatario está «asintomático, se siente bien y trabaja aislado desde la residencia para proteger a los demás».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com