Lun. Dic 8th, 2025

JESICA CIRIO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO DE INSAURRALDE: «QUE LA AFIP BUSQUE DONDE QUIERA»

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Jesica Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito luego de que se difundieran fotos del viaje que Insaurralde y Sofía Clerici realizaron. En el programa Socios del Espectáculo (eltrece), Paula Varela relató que habló con la ex del funcionario para despejar dudas sobre su actualidad.

En ese sentido, la panelista remarcó: «Con respecto a la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) me dice que todos sus compañeros se solidarizaron con ella, que recibió mensajes muy amorosos, que está todo tranquilo y este domingo irá a hacer su trabajo normalmente».

 

Respecto a la denuncia, Cirio declaró: «Me dijo que la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todos sus trabajos en blanco». «Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo», agregó.

 

Además, Varela habría descubierto el nombre de otra famosa que estuvo con Insaurralde cuando todavía estaba casado: «Ella me da otro nombre de una mujer del medio que estuvo con él este último año, que a ella le llegó cuando todavía estaba juntos. Se lo confirmó un abogado cercano a ella».

 

Este lunes el abogado Santiago Dupuy de Lome denunció a Insaurralde y Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y por el abuso e incumplimiento de autoridad y violación de lo deberes de funcionarios públicos.

 

De acuerdo a una nota periodística que trascendió en septiembre, Martín le habría pagado 20 millones de dólares a Jesica como parte de un acuerdo económico luego de su divorcio que fue confirmado en junio por la propia mujer.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com