JAPÓN: SORPRESA POR UNA BOLA GIGANTE QUE APARECIÓ EN UNA PLAYA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Una extraña bola de un metro y medio de diámetro apareció en una playa de Japón y causó una sorpresa generalizada.
![]()
El elemento fue hallado por una mujer que caminaba por la zona, y que avisó de inmediato a la policía por temor a que explotara.
La bola fue analizada por especialistas, y continúa generando desconcierto por su extraña aparición.
Según el medio japonés Saga, a las 8.45 de este martes (hora japonesa), una persona notificó en una comisaría de la ciudad de Hamamatsu, que había descubierto el raro balón metálico en la playa de Enshuhama, en la citada localidad nipona situada en la prefectura de Shizuoka, en el sudeste del país asiático.
Ante esa situación, la policía de la citada prefectura acudió rápidamente al lugar, lo acordonó y realizó un primer análisis del objeto.
Según el citado medio de Japón, los efectivos descubrieron que la bola estaba hueca, y descartaron la posibilidad de explosión.
De todas formas, los agentes no levantaron la restricción al paso, sino que continuaron buscando en la zona otros objetos similares.
También fotografiaron la esfera y enviaron las imágenes a expertos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Costera japonesa, para un estudio más exhaustivo de la esfera, para poder conocer su origen y definir qué tipo de objeto era.