Vie. Mar 29th, 2024

JAPÓN DIO EL SEGUNDO BATACAZO EN QATAR: DERROTÓ A ALEMANIA 2 A 1 POR EL GRUPO E

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La Copa del Mundo en su cuarta jornada mostró el segundo batacazo. Japón venció a Alemania por 2 a 1 en la primera fecha correspondiente por el Grupo E en el Estadio Internacional Khalifa.

Alemania había comenzado ganando el encuentro con un gol de penal de Ilkay Gundogan a los 33 minutos. Tras el tanto marcado por Los Teutones, la selección dirigida por Hansi Flick parecía perfilarse para un partido cómodo pero resultó todo lo contrario.

Antes de irse al descanso, Alemania pudo aumentar el resultado pero el árbitro anuló el gol convertido por Kai Havertz por fuera de juego.

En el segundo tiempo, el equipo nipón demostró endereza y supo atacar las líneas defensivas alemanas. Luego de varios avisos, el gol de Japón llegó a los 75 minutos. Fue Ritsu Doan, el delantero del Friburgo que había ingresado desde el banco y puso el empate parcial.

Posterior al empate, el técnico alemán volvió a mover el banco de suplentes en busca de que su equipo reaccione pero el baldazo de agua fría llegaría a los 82 minutos. Takuma Asano se metió en el área habilitado y definió cara a cara con Neuer casi sin ángulo y puso el 2 a 1 final.

De esta manera, Japón logró uno de sus triunfos más importantes en una Copa del Mundo. La fecha del Grupo E continuará con el partido que disputarán España y Costa Rica este miércoles a las 13 horas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com