INICIARON UNA INVESTIGACIÓN POR UNA JOVEN QUE HABRÍA EFECTUADO DISPAROS AL AIRE MIENTRAS MANEJABA
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
En las últimas horas comenzó a circular en Whatsapp el video de una joven que es filmada por un amigo mientras conduce su vehículo por avenida Castelli y desde donde aparentemente efectuó disparos al aire con el arma que portaba.
![]()
En el video se escucha una detonación y los «festejos» de la persona que filma, quien además se expuso ingiriendo bebidas alcohólicas tras publicar las imágenes que captó.
Fuentes policiales confirmaron que tomaron recientemente conocimiento del hecho y que remitieron las imágenes al Departamento de Investigaciones. Desde el Ministerio Público Fiscal señaló a Diario Chaco que desconocían lo ocurrido pero que comenzarán las averiguaciones.
Según las primeras informaciones, la joven tendría 18 años y residiría en el barrio Jesús de Nazaret. Aún no se confirmó si el hecho ocurrió este lunes, si efectivamente el arma es real y si, de haberse efectuado el disparo, hay alguna persona herida.
EL ACOMPAÑAENTE TAMBIÉN EFECTUABA DISPAROS
Posterior a la difusión de esta noticia, llegaron a la redacción de Diario Chaco otra secuencia en la que se ve a un acompañante del vehículo desde donde se habrían efectuado disparos haciendo exactamente lo mismo que la conductora.