Vie. Abr 19th, 2024

INCLUSIÓN DOCENTE: ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN A LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA ADQUIRIR COMPUTADORAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La convocatoria está dirigida a docentes de toda la provincia para acceder a créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles en 12, 24 y 36 cuotas. La inscripción se realiza a través de la Plataforma de Inscripción situada en Tu Gobierno Digital por medio de la aplicación “Inclusión Digital”.

El ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que hasta este miércoles 30 de noviembre continúa abierta la inscripción para el programa ‘Inclusión Docente’. Se trata de una línea de crédito a tasa cero para la adquisición de una computadora, destinada a las y los docentes que se encuentren ejerciendo la profesión.

“Con la nueva línea de Inclusión Digital acompañamos a docentes de toda la provincia para que puedan seguir enseñando, trabajando y capacitándose con esta herramienta que es fundamental para la labor que realizan”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons

El Estado acompaña esta gestión con una importante inversión, subsidiando en un 100% el costo financiero del crédito que se otorgará. Se podrán solicitar créditos entre 150 mil y 350 mil pesos y la financiación podrá ser en 12, 24 o 36 cuotas.

Para postularse al programa las y los interesados deberán ingresar a www.gobiernodigital.chaco.gob.ar y agregar la aplicación ‘Inclusión Digital’, luego deberán seleccionar la opción ‘Inclusión Digital Docente’, completar los datos y adjuntar la documentación requerida.

Requisitos
Podrán ser beneficiarias o beneficiarios del programa quienes, en forma acumulativa, cumplan con los siguientes requisitos de selección: tener nacionalidad argentina o ser nativos o naturalizados, con domicilio real en la provincia del Chaco; ser docentes en actividad en instituciones de gestión estatal público o privado dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; acreditar ingresos suficientes para la obtención del crédito y la cantidad de cuotas a la que se postula (la cuota del reembolso del crédito no deberá superar el 20% del salario neto).

Además deberán poseer una cuenta bancaria en el Nuevo Banco de Chaco, contar con recibo de sueldo, no registrar una mora superior a 60 días en créditos otorgados por Fiduciaria del Norte S.A ni antecedentes ni antecedentes comerciales y/o financiero negativos Situación 3 (con Problemas/Riesgo medio-Atraso de 91 a 180 días) o superior en entidades financieras públicas o privadas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com