Jue. Abr 18th, 2024

INCAUTAN 8.000 PAQUETES DE CIGARRILLOS ILEGALES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El operativo fue llevado a cabo en la localidad misionera de General Urquiza.

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras realizaban controles de rutina sobre Ruta Nacional Nº 12, acceso a la localidad misionera de General Urquiza, en momentos que al aproximarse al dispositivo de la Fuerza un vehículo Renault Logan, color gris, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados embistió contra el mismo a alta velocidad.

Los gendarmes, inmediatamente efectuaron un seguimiento controlado del automóvil evadido, observando que ingresó a un camino terrado, donde luego de un tramo de recorrido detuvo la marcha, impedido de continuar por las condiciones del terreno y plantaciones de yerba, siendo hallado abandonado y con sus puertas abiertas.

Posteriormente, los uniformados aseguraron la zona y llevaron a cabo la inspección del rodado, constatando el transporte de mercadería del rubro cigarrillos, sin el aval aduanero correspondiente. Totalizando 8.000 atados de cigarrillos de origen extranjero, con un avalúo superior de 2.250.000 pesos argentinos. Intervinieron en el procedimiento el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, quienes dispusieron el secuestro del rodado y de la mercadería.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com